Ir al contenido principal
¡LO MEJOR!

Las PELÍCULAS Más Esperadas Para 2018



Ready Player One (28 de marzo)
Segunda película de Steven Spielberg que aparece, pero esta vez parece que deja de lado el drama para volver a una aventura de ciencia ficción en la que nos presenta un futuro distópico. Cuando leyó el guión el antiguo Rey Midas de Hollywood dijo que iban a necesitar a un director más joven pero por lo visto hasta ahora la película se le puede ajustar como un guante.
Lady Bird (13 de abril)
El debut en la dirección de la actriz Greta Gerwig ya dio mucho que hablar tras su estreno en EEUU a raíz de la calificación obtenida en Rotten Tomatoes, que la convertía en una de las mejores valoradas de la historia. Desde entonces aparece en todas las quinielas de este año para los Oscar y su protagonista, Saoirse Ronan, es un 1 fijo entre las candidatas a mejor actriz.
Isla de Perros (20 de abril)
La nueva película de Wes Anderson vuelve a recurrir a la animación stop-motion como ya hiciera en la estupenda ‘Fantástico Sr. Fox’. Si cualquier nueva película de este director ya es una buena noticia, el hecho de que haya dicho que su principal influencia ha sido Akira Kurosawa hace que cualquier cinéfilo haya apuntado en rojo la fecha de su estreno.
Vengadores: Infinity War (2018) (27 de abril)
Los Vengadores se vuelven a unir y en esta ocasión les acompañan los Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Doctor Extraño, Spiderman, la Capitana Marvel y un largo etcétera (cada uno con su propia película). Un malo muy malo, en este caso Thanos, intenta destruir el universo (el concepto de mundo se ha quedado pequeño) y los superhéroes harán todo lo posible para que no lo consiga (****Atención spoiler: poniendo que hay ya programada un Vengadores 4, un Guardianes de la Galaxia 3, un Spiderman 2 y está por estrenar Capitana Marvel, algo nos dice que lo conseguirán)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo más buscado en Google 2017

A nivel internacional ha predominado la preocupación por las tragedias y desastres naturales: los huracanes, el terremoto de México, el tiroteo en Las Vegas... El caso Harvey Weinstein y todo lo que ha surgido a partir de él sobre acoso sexual también se deja ver en las listas. 

Entre los temas más ligeros pueden encontrarse los spinner y la serie Por trece razones (que también tienen su hueco en los listados nacionales), el iPhone X, Gal Gadot, Meghan Markle, la película It... 

Las listas completas aquí:


People/Gente
1) Matt Lauer
2) Meghan Markle
3) Nadia Toffa
4) Harvey Weinstein
5) Kevin Spacey
6) Gal Gadot
7) Melania Trump
8) Floyd Mayweather
9) Michael Flynn10) Philippe Coutinho

Global News/Noticias globales
1) Hurricane Irma
2) Bitcoin
3) Las Vegas Shooting
4) North Korea
5) Solar Eclipse
6) Hurricane Harvey
7) Manchester
8) Hurricane Jose
9) Hurricane Maria
10) April the Giraffe

Actors/Actores-Actrices
1) Meghan Markle
2) Kevin Spacey
3) Gal Gadot
4) Louis C.K.
5) Bill Skarsgård
6) Millie Bobby Brown
7) Tom…

Sherpa, una de las compañías más innovadoras del mundo

Sherpa, fundada en Bilbao en 2012, ha sido seleccionada entre más de 1.000 empresas que utilizan la inteligencia artificial en ámbitos como la ciberseguridad, la robótica o la medicina.
El creador y director ejecutivo de Sherpa, Xabi Uribe-Etxebarria, ha descrito el reconocimiento como "todo un honor" para él y para su equipo, añadiendo que esperan "que estos nuevos desarrollos que nos han premiado podamos llevarlos al mercado en 2018 y hacer más fácil la vida de las personas".
El evento es organizado por la consultora internacional CB Insights, mientras que el galardón ha sido entregado por su director ejecutivo, Anand Sanwal, durante la conferencia A-ha!.
La startup tecnológica también quedó finalista en los premios de inteligencia artificial Londres CognitionX, siendo superada por la ahora filial de Google, Deep Mind.
Además, durante 2017 ha recibido los galardones Red Herring Global Winner, Red Herring 100 Winner Europe 2017, White Bull Award y Best Mobile App Awar…

Apple no cobrará su cuota anual por publicar aplicaciones de iOS a gobiernos y organizaciones sin ánimo de lucro

Poco a poco se van descubriendo más cambios interesantes tras los ya vistos en la normativa nueva de la App Store. El último movimiento, según se ha descubierto, permitirá que algunas instituciones no tengan que pagar los 99 dólares anuales que cuesta estar registrado en el Apple Developer Program. Ese registro es obligatorio si quieres publicar una aplicación en la App Store. Esas instituciones serán gobiernos y organizaciones sin ánimo de lucro, incluyendo a las caritativas. Por lo tanto, la cuota queda a pagar por desarrolladores individuales y empresas. Un buen gesto sobretodo para las organizaciones no lucrativas, que ya se libraban de pagar la tasa del 30$ en compras integradas pero que seguían teniendo que gastar 99 dólares anuales. Esto viene como consecuencia de otro cambio en las reglas, que impide que una compañía pueda publicar aplicaciones creadas bajo un mismo patrón para varias organizaciones o empresas al mismo tiempo (un máximo de 50). Ahora cada una de esas organizacio…


¡Sigueme!

Política de privacidad © Copyright 2017-2018 / All Rights Reserved
JosemiguelBM