Ir al contenido principal
¡LO MEJOR!

Los 10 coches más caros de mundo 2018

Los coches son algo imprescindible desde hace años, pero hay gente que va más allá, creando coches increíbles, rápidos y elegantes. Hoy te presento, los 10 coches más caros del mundo 2018, ¡Vamos allá!

10.Gumpert Apollo Arrow-1.100.000$
El Apolo Arrow es un súper deportivo de la fabricante de automóviles Apollo Automotive Ltd., el sucesor directo del Gumpert Sportwagenmanufaktur, que fue presentado en el Salón de Ginebra 2016 por primera vez al público. Con los fabricantes de automóviles Arrow Gumpert vuelve después de tres años de ausencia con un nuevo nombre, pero sin la participación directa de su fundador Roland Gumpert.

9.Mazzanti Evantra-1.200.000$
Mazzanti Evantra es un automóvil de alto rendimiento fabricado por la compañía italiana Mazzanti Automobili que tuvo su estreno mundial en el Top Marques Show Mónaco en 2013. Evantra se produce por encargo, en un máximo de cinco unidades por año.

8.Ferrari LaFerrari Aperta-1.400.000$
El Ferrari LaFerrari (también conocido por su nombre de proyecto, F150 o F70) es un automóvil superdeportivo híbrido de edición limitada del fabricante italiano Ferrari.1​ El automóvil y su nombre definitivo fueron revelados oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2013. Es el sucesor del Ferrari Enzo, y se fabricarán 499 unidades del modelo.

7.Arash AF10-1.500.000$
El Arash AF10 es un automóvil superdeportivo que Arash Motor Company presentó en la 86ta edición del Auto Show de Ginebra de 2009. Aunque Arash es una compañía pequeña, no se espera en el mercado un gran caudal de unidades de estos deportivos.

6.Zenvo TS1-1.800.000$
El Zenvo ST1 es un superdeportivo fabricado por el fabricante danés Zenvo Automotive. Es el primer modelo de la compañía, y está fabricado casi totalmente de forma artesanal. Alcanza una velocidad máxima de 372 km/h (limitada electrónicamente), siendo uno de los coches más rápidos legalizados para circular en carretera. Se construirán 15 unidades
5.Koenigsegg Regera-1.900.000$
El Koenigsegg Regera es un superdeportivo híbrido de edición limitada del fabricante sueco de coches deportivos de alto rendimiento Koenigsegg. Fue presentado en el Salón de Ginebra del 2015. El nombre Regera es un verbo sueco, que significa "reinar" o "para gobernar". Tan sólo 80 unidades se construirán. El regera fue creado y diseñado para ser más "práctico" y "lujoso". Koenigsegg afirma que el Regera será el vehículo de producción más potente y con la aceleración más rápida hasta ahora. El Regera hará que Koenigsegg, por primera vez, tenga simultáneamente 2 modelos en producción.

4.Bugatti Chiron-2.700.000$
El Bugatti Chiron es un superdeportivo de altos vuelos, reemplazo del Bugatti Veyron. Su principal competidor es el Koenigsegg Regera. El nuevo Bugatti Chiron revalida el título del Veyron, considerándose a sí mismo estándar mundial del vehículo hiperdeportivo. Es un vehículo evolucionario, más avanzado en todos sus aspectos, pero sin ser emplear tecnologías híbridas o una construcción revolucionaria.

3.Pagani Huayra BC-2.800.000$
El Pagani Huayra es un automóvil súper deportivo producido por la empresa automovilística Italiana Pagani, fundada por el argentino autodidacta Horacio Pagani. El nombre proviene de "huayra", que significa "viento" en la lengua quechua. Fue presentado el 18 de febrero de 2011 en la sede de Pirelli en Milán, ostentando el título de ser el automóvil de producción en serie más caro del mundo, con un valor superior a dos millones de euros. Al momento de su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra, ya llevaba pedidos por más de media centena de unidades. Es un biplaza con motor central trasero, con carrocería coupé. La apertura de sus puertas es del tipo “ala de gaviota”.

2.Lykan HyperSport-3.400.000$
El Lykan HyperSport es un exclusivo automóvil superdeportivo coupé desarrollado por la empresa libanesa W Motors y diseñado por Anthony Janarelly, un diseñador inglés egresado de la Universidad de Coventry. Fue presentado en enero de 2013 en el Salón Internacional del Automóvil de Qatar y es uno de los automóviles más caros y sin duda es uno de los más exclusivos del mundo, así como el primer superdeportivo árabe.

1.Aston Martin Valkyre-3.900.000$
El 'Aston Martin Valkyrie' (también llamado a través de sus nombres de código como 'AM-RB 001' 'y' Nebula ') es un próximo automóvil deportivo de producción construido de manera colaborativa Por Aston Martin, Red Bull Racing y varios otros fabricantes.
El coche deportivo es un producto de la colaboración entre Aston Martin y Red Bull Racing para crear un coche totalmente utilizable y agradable como un coche de carretera. Los fabricantes del coche reclaman el título de coche más rápido de la calle-legal en el mundo para él. Su diseño fue ayudado por Adrian Newey, director técnico de Red Bull Racing y el diseñador de Fórmula 1 más exitoso del mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo más buscado en Google 2017

A nivel internacional ha predominado la preocupación por las tragedias y desastres naturales: los huracanes, el terremoto de México, el tiroteo en Las Vegas... El caso Harvey Weinstein y todo lo que ha surgido a partir de él sobre acoso sexual también se deja ver en las listas. 

Entre los temas más ligeros pueden encontrarse los spinner y la serie Por trece razones (que también tienen su hueco en los listados nacionales), el iPhone X, Gal Gadot, Meghan Markle, la película It... 

Las listas completas aquí:


People/Gente
1) Matt Lauer
2) Meghan Markle
3) Nadia Toffa
4) Harvey Weinstein
5) Kevin Spacey
6) Gal Gadot
7) Melania Trump
8) Floyd Mayweather
9) Michael Flynn10) Philippe Coutinho

Global News/Noticias globales
1) Hurricane Irma
2) Bitcoin
3) Las Vegas Shooting
4) North Korea
5) Solar Eclipse
6) Hurricane Harvey
7) Manchester
8) Hurricane Jose
9) Hurricane Maria
10) April the Giraffe

Actors/Actores-Actrices
1) Meghan Markle
2) Kevin Spacey
3) Gal Gadot
4) Louis C.K.
5) Bill Skarsgård
6) Millie Bobby Brown
7) Tom…

Sherpa, una de las compañías más innovadoras del mundo

Sherpa, fundada en Bilbao en 2012, ha sido seleccionada entre más de 1.000 empresas que utilizan la inteligencia artificial en ámbitos como la ciberseguridad, la robótica o la medicina.
El creador y director ejecutivo de Sherpa, Xabi Uribe-Etxebarria, ha descrito el reconocimiento como "todo un honor" para él y para su equipo, añadiendo que esperan "que estos nuevos desarrollos que nos han premiado podamos llevarlos al mercado en 2018 y hacer más fácil la vida de las personas".
El evento es organizado por la consultora internacional CB Insights, mientras que el galardón ha sido entregado por su director ejecutivo, Anand Sanwal, durante la conferencia A-ha!.
La startup tecnológica también quedó finalista en los premios de inteligencia artificial Londres CognitionX, siendo superada por la ahora filial de Google, Deep Mind.
Además, durante 2017 ha recibido los galardones Red Herring Global Winner, Red Herring 100 Winner Europe 2017, White Bull Award y Best Mobile App Awar…

Apple no cobrará su cuota anual por publicar aplicaciones de iOS a gobiernos y organizaciones sin ánimo de lucro

Poco a poco se van descubriendo más cambios interesantes tras los ya vistos en la normativa nueva de la App Store. El último movimiento, según se ha descubierto, permitirá que algunas instituciones no tengan que pagar los 99 dólares anuales que cuesta estar registrado en el Apple Developer Program. Ese registro es obligatorio si quieres publicar una aplicación en la App Store. Esas instituciones serán gobiernos y organizaciones sin ánimo de lucro, incluyendo a las caritativas. Por lo tanto, la cuota queda a pagar por desarrolladores individuales y empresas. Un buen gesto sobretodo para las organizaciones no lucrativas, que ya se libraban de pagar la tasa del 30$ en compras integradas pero que seguían teniendo que gastar 99 dólares anuales. Esto viene como consecuencia de otro cambio en las reglas, que impide que una compañía pueda publicar aplicaciones creadas bajo un mismo patrón para varias organizaciones o empresas al mismo tiempo (un máximo de 50). Ahora cada una de esas organizacio…


¡Sigueme!

Política de privacidad © Copyright 2017-2018 / All Rights Reserved
JosemiguelBM