Ir al contenido principal
¡LO MEJOR!

Los 5 abogados más importantes del mundo


Las grandes operaciones de fusiones y adquisiciones se cuecen e incluso se suelen firmar en la sala de un gran despacho de abogados, generalmente en sus sedes principales de Londres y Nueva York, aunque cada vez más también en sus sucursales de Shanghái, Sao Paolo, Madrid u Oriente Próximo. Ningún gigante de cualquier sector da un paso previo sin contar con sus bufetes de referencia. Los letrados conocen antes que nadie los futuros movimientos corporativos del mundo, guardan esa información por secreto profesional y coherencia, pero la información es poder. Y los socios directores globales de las firmas jurídicas conocen (o deberían conocer) todos los grandes asuntos en los que asesora su bufete.

1. JOHN BRANCA | DERECHOS DE AUTOR, FISCAL Y CORPORATIVO.
Cuando has representado a artistas de talla mundial como The Rolling Stones, Michael Jackson, The Jackson 5, Carlos Santana, Aerosmith, Beach Boys, ZZ Top, Bee Gees, The Doors, Alicia Keys y Justin Timberlake, sabes que eres uno de los mejores abogados en el mundo.

Branca, es abogado por la Escuela de Derecho de UCLA. Cuando los videos musicales tenían un presupuesto de $50, 000 dólares, Branca ayudó a Michael Jackson a financiar el video de “Thriller” por más de $1.2 millones de dólares.

Branca estuvo presente en la compra por parte de Michael Jackson de ATV Music Publishing en el año de 1985, operación que costó $47,5 millones de dólares, y que le permitió a Jackson hacerse de los derechos de autor las canciones de los Beatles y de Little Richard.


2. JOEL SEGAL | DERECHO PENAL, FISCAL Y CORPORATIVO.
Si la industria de la música y entretenimiento es una franquicia millonaria, el sector deportivo no se queda para nada atrás. Segal estudió leyes en la Universidad de Georgetown, Washington D.C.

Actualmente es presidente de la Lagardere Unlimited Football y ha realizado contratos de compraventa de jugadores para la NFL con un valor total de $150 millones de dólares en compensaciones. Algunos nombres de sus clientes son: Will Smith (New Orleans Saints), Levi Brown (Arizona Cardinals), DeAngelo Hall (Washington Redskins) y Reggie Bush (New Orleans Saints).


3. WICHAI THONGTHAN | HOTELERÍA Y BIENES RAÍCES.
Abogado y maestro en ciencias políticas por la Universidad de Thammasat, este hombre mueve los negocios de las personas más poderosas de Tailandia, como lo es el primer ministro de Tailanda, Thaksin Shinawatra.

Sus ingresos son tan altos, que la revista Forbes lo colocó en el puesto 17 de los hombres más ricos de Tailandia, con una fortuna valorada en $939 millones de dólares. Sus decisiones legales son tan importantes en la rama de Hotelería y Bienes Raíces, que actualmente tiene puestos corporativos en las 7 empresas más importantes de Tailandia, destacándose entre ellas, como director de la Grande Asset Hotels and Property Public Company Limited desde diciembre de 2010, una de las compañías hoteleras más grande Tailandia que mueve las franquicias de hoteles de gran turismo: Hyatt, Sheraton y Westin Hotels.


4. WILLIE E. GARY | LABORAL Y CORPORATIVO.
Portrait of lawyer Willie E. Gary standing in front of his private jet 'Wings of Justice', on an unidentified airport in Florida, late twentieth century. (Photo by Anthony Barboza/Getty Images)

Ganando el sobrenombre de “The Giant Killer”, este abogado es reconocido como el fundador del primer bugete de abogados afroamericanos en los Estados Unidos, dueño de la firma de abogados Gary, Williams, Parenti & Watson.

Estudió Leyes en la Universidad Central de Carolina del Norte, en Durham, su trabajo lo ha llevado a ganar demandas millonarias contra corporaciones invencibles como lo es Disneylandia.

Forbes lo colocó entre los 50 mejores abogados de los Estados Unidos. El nombre Willie E. Gary está valorado en $79 millones de dólares.

Los que conocen a Willie, dicen que es un abogado “carismático y persuasivo”, bastará con que veas el video en su página web dando click aquí y que compruebes tú mismo si es carismático o un verdadero “rockstar jurídico” con todo y sus dos aviones: Alas de la Justicia I’ y ‘Alas de la Justicia II’.


5. EDUARDO DE CERQUEIRA LEITE | ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE.
Actualmente es el presidente ejecutivo global de Backer & Mckenzie, con más de 5,800 abogados en el mundo, corporativo legal que llega a facturar unos $1,780 millones de dólares anuales, sin embargo, Leite no llegó a esta posición de la noche a la mañana, lleva trabajando para esta firma legal, desde el año 1979.

Leite es uno de los hombres más importantes en el campo del derecho ambiental y energético en Brasil y los Estados Unidos, ha trabajado en casi todas las privatizaciones energéticas para el gobierno de Brasil así como para inversores privados. Empresas como: Light Serviços de Eletricidade y Petrobras Barracuda Caratinga, todas estuvieron a cargo de Leite en el momento de su privatización.
Los 10 Inventos Más Importantes De La HISTORIA

VER

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo más buscado en Google 2017

A nivel internacional ha predominado la preocupación por las tragedias y desastres naturales: los huracanes, el terremoto de México, el tiroteo en Las Vegas... El caso Harvey Weinstein y todo lo que ha surgido a partir de él sobre acoso sexual también se deja ver en las listas. 

Entre los temas más ligeros pueden encontrarse los spinner y la serie Por trece razones (que también tienen su hueco en los listados nacionales), el iPhone X, Gal Gadot, Meghan Markle, la película It... 

Las listas completas aquí:


People/Gente
1) Matt Lauer
2) Meghan Markle
3) Nadia Toffa
4) Harvey Weinstein
5) Kevin Spacey
6) Gal Gadot
7) Melania Trump
8) Floyd Mayweather
9) Michael Flynn10) Philippe Coutinho

Global News/Noticias globales
1) Hurricane Irma
2) Bitcoin
3) Las Vegas Shooting
4) North Korea
5) Solar Eclipse
6) Hurricane Harvey
7) Manchester
8) Hurricane Jose
9) Hurricane Maria
10) April the Giraffe

Actors/Actores-Actrices
1) Meghan Markle
2) Kevin Spacey
3) Gal Gadot
4) Louis C.K.
5) Bill Skarsgård
6) Millie Bobby Brown
7) Tom…

Sherpa, una de las compañías más innovadoras del mundo

Sherpa, fundada en Bilbao en 2012, ha sido seleccionada entre más de 1.000 empresas que utilizan la inteligencia artificial en ámbitos como la ciberseguridad, la robótica o la medicina.
El creador y director ejecutivo de Sherpa, Xabi Uribe-Etxebarria, ha descrito el reconocimiento como "todo un honor" para él y para su equipo, añadiendo que esperan "que estos nuevos desarrollos que nos han premiado podamos llevarlos al mercado en 2018 y hacer más fácil la vida de las personas".
El evento es organizado por la consultora internacional CB Insights, mientras que el galardón ha sido entregado por su director ejecutivo, Anand Sanwal, durante la conferencia A-ha!.
La startup tecnológica también quedó finalista en los premios de inteligencia artificial Londres CognitionX, siendo superada por la ahora filial de Google, Deep Mind.
Además, durante 2017 ha recibido los galardones Red Herring Global Winner, Red Herring 100 Winner Europe 2017, White Bull Award y Best Mobile App Awar…

Apple no cobrará su cuota anual por publicar aplicaciones de iOS a gobiernos y organizaciones sin ánimo de lucro

Poco a poco se van descubriendo más cambios interesantes tras los ya vistos en la normativa nueva de la App Store. El último movimiento, según se ha descubierto, permitirá que algunas instituciones no tengan que pagar los 99 dólares anuales que cuesta estar registrado en el Apple Developer Program. Ese registro es obligatorio si quieres publicar una aplicación en la App Store. Esas instituciones serán gobiernos y organizaciones sin ánimo de lucro, incluyendo a las caritativas. Por lo tanto, la cuota queda a pagar por desarrolladores individuales y empresas. Un buen gesto sobretodo para las organizaciones no lucrativas, que ya se libraban de pagar la tasa del 30$ en compras integradas pero que seguían teniendo que gastar 99 dólares anuales. Esto viene como consecuencia de otro cambio en las reglas, que impide que una compañía pueda publicar aplicaciones creadas bajo un mismo patrón para varias organizaciones o empresas al mismo tiempo (un máximo de 50). Ahora cada una de esas organizacio…


¡Sigueme!

Política de privacidad © Copyright 2017-2018 / All Rights Reserved
JosemiguelBM