Ir al contenido principal
¡LO MEJOR!

Los 10 Youtubers Más Ricos Del Momento 2018

Algunos, los años anteriores, ni siquiera figuraban en la lista. Han ido subiendo gracias a sus visualizaciones y los suscriptores de su canal.

10. Lilly Singh
Su canal, abierto en el año 2010, cuenta con 13 millones de suscriptores y gana 10,5 millones de dólares, unos 8 millones de euros. Además de realizar vídeos cómicos en los que va contando las aventuras de su vida acompañada por amigos o familiares, realiza críticas, vídeos para motivar a los demás, ha publicado dos libros, rapea y también ha hecho colaboraciones dentro del cine.
"Lilly Singh es la única mujer y ocupa el décimo lugar en la lista de los youtubers mejor pagados"
9. Ryan ToysReview
Cobrando lo mismo que la pareja de humoristas Smosh -11 millones de dólares, más de 8,5 millones de euros- es el único niño de la lista. Tiene 6 añós y en sus vídeos se le ve abriendo regalos y comentándolos. Ahora, además, tiene vídeos en familia e incluso animaciones. Su canal, el cual empezó en el año 2015, cuenta con 11 millones de suscriptores y el total de visualizaciones de sus vídeos ya supera las 18 mil millones de visitas.
"Tiene seis años y ocupa el noveno lugar en la lista de los youtubers mejor pagados"
8. Smosh
A pesar de haberse separado después de 12 años trabajando juntos, esta pareja de humoristas, Ian Hecox y Anthony Padilla, alcanzaban los 11 millones de dólares, más de 8,5 millones de euros. Se convirtieron en famosos después de ser los pioneros en los vídeos de humor, donde su canal aún cuenta con 22 millones de suscriptores, uno total de 942 vídeos con casi 7 mil millones de visualizaciones.
"Ocupan el octavo puesto en la lista de los mejores youtubers pagados"
7. Jake Paul
Jake Paul ha seguido los pasos de su hermano Logan Paul y se ha convertido en un youtuber que se ha hecho famoso también por realizar video vlogs. Antes de ganar 11,5 millones de dólares, unos 9 millones de euros, gracias a su canal, este joven de 21 años recién cumplidos trabajaba en Disney Channel. Ahora, además, dirige una compañía que se encarga de representar a los nuevos talentos de Internet.
"El hermano de Logan Paul, Jake Paul, ocupa el séptimo lugar en la lista de los youtubers mejor pagados"
6. Felix Kjellberg
Este youtuber, más conocido como PewDiePie cuenta en su canal con más de 60 millones de suscriptores. Siempre había ocupado los primeros puestos de las listas pero unas declaraciones racistas realizadas el pasado año le hicieron perder grandes patrocinadores, lo cual le hizo ganar menos dinero. Actualmente cobra 12 millones de dólares, unos 9,5 millones de euros.
"Felix Kjellberg, alias PewDiePie, ocupa el sexto lugar en la lista de los youtubers mejor pagados después de haber perdido varios patrocinadores"
5.Logan Paul
El protagonista de una de las últimas polémicas más sonadas entre los youtubers es Logan Paul y ocupa el quinto lugar de la lista con unas ganancias iguales que las de Fischbach, 12,5 millones de dólares, unos 10 millones de euros. El joven cuenta con dos canales, uno para sus ‘vlogs’, con 16 millones de suscriptores y otro donde sube un contenido más variado en el que le siguen 4,4 millones de personas. Además tiene su propia marca de ropa llamada Maverick.
"Logan Paul ocupa el quinto lugar en la lista de los youtubers mejor pagados"
4.Mark Fischbach
A Fischbach le gusta que le llamen Markplier. Este joven de 28 años cuenta con 19 millones de suscriptores y sus vídeos, en total, superan las 8 mil millones de visualizaciones. Se hizo famoso jugando a videojuegos acompañados con comentarios divertidos o dramáticos, lo cual le ha hecho ocupar el cuarto lugar de la lista ganando 12,5 millones de dólares, unos 10 millones de euros. El joven, de sus ganancias, dona 2,5 millones de euros a la caridad.
"Mark Fischbach o más bien Markplier ocupa el cuarto lugar en la lista de los youtubers mejor pagados"
3.Dude Perfect
No es solo una persona, son cinco. Su canal empezó a conseguir suscriptores mientras los jóvenes se grababan jugando a videojuegos y realizando bromas. Cuentan con 26 millones de seguidores y han hecho, además, su propia marca de ropa: venden sudaderas, camisetas y gorras. Sus ganancias al año alcanzan los 14 millones de dólares, unos 11 millones de euros.
"Los cinco jóvenes juntos forman el canal Dude Perfect y ocupan el tercer lugar en la lista de los youtubers mejor pagados"
2.Evan Fong
Originario de Canadá, Fong ocupa el segundo lugar en la lista. Tiene 25 años y llegó a la fama mientras se grababa jugando al The Grand Theft Auto o Call of Duty, dos juegos que cuentan con incontables seguidores alrededor del mundo. La suma de dinero que gana es de 15,5 millones de dólares, unos 12 millones de euros. Las marcas, para salir en sus vídeos, deben pagarle más de 360 mil euros.
"Evan Fong ocupa el segundo lugar en la lista de los youtubers mejor pagados"
1. Daniel Middleton
Este joven de 26 años encabeza la lista ganando 16,5 millones de dólares, unos 13 millones de euros. Su canal comenzó en el año 2012 y fue creciendo gracias al juego Minecraft. El británico acumula más de 17 millones de suscriptores y su fama lo lleva a liderar los shows donde se reúnen los youtubers más importantes del planeta. La suma total de visualizaciones de los vídeos del joven, además, superan las 11 mil millones de visitas.
"Daniel Middleton es el youtuber que más dinero gana, ocupando el primer lugar en la lista de los youtubers mejor pagados"

¿Cómo cuidar el medio ambiente?

VER

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo más buscado en Google 2017

A nivel internacional ha predominado la preocupación por las tragedias y desastres naturales: los huracanes, el terremoto de México, el tiroteo en Las Vegas... El caso Harvey Weinstein y todo lo que ha surgido a partir de él sobre acoso sexual también se deja ver en las listas. 

Entre los temas más ligeros pueden encontrarse los spinner y la serie Por trece razones (que también tienen su hueco en los listados nacionales), el iPhone X, Gal Gadot, Meghan Markle, la película It... 

Las listas completas aquí:


People/Gente
1) Matt Lauer
2) Meghan Markle
3) Nadia Toffa
4) Harvey Weinstein
5) Kevin Spacey
6) Gal Gadot
7) Melania Trump
8) Floyd Mayweather
9) Michael Flynn10) Philippe Coutinho

Global News/Noticias globales
1) Hurricane Irma
2) Bitcoin
3) Las Vegas Shooting
4) North Korea
5) Solar Eclipse
6) Hurricane Harvey
7) Manchester
8) Hurricane Jose
9) Hurricane Maria
10) April the Giraffe

Actors/Actores-Actrices
1) Meghan Markle
2) Kevin Spacey
3) Gal Gadot
4) Louis C.K.
5) Bill Skarsgård
6) Millie Bobby Brown
7) Tom…

Sherpa, una de las compañías más innovadoras del mundo

Sherpa, fundada en Bilbao en 2012, ha sido seleccionada entre más de 1.000 empresas que utilizan la inteligencia artificial en ámbitos como la ciberseguridad, la robótica o la medicina.
El creador y director ejecutivo de Sherpa, Xabi Uribe-Etxebarria, ha descrito el reconocimiento como "todo un honor" para él y para su equipo, añadiendo que esperan "que estos nuevos desarrollos que nos han premiado podamos llevarlos al mercado en 2018 y hacer más fácil la vida de las personas".
El evento es organizado por la consultora internacional CB Insights, mientras que el galardón ha sido entregado por su director ejecutivo, Anand Sanwal, durante la conferencia A-ha!.
La startup tecnológica también quedó finalista en los premios de inteligencia artificial Londres CognitionX, siendo superada por la ahora filial de Google, Deep Mind.
Además, durante 2017 ha recibido los galardones Red Herring Global Winner, Red Herring 100 Winner Europe 2017, White Bull Award y Best Mobile App Awar…

Apple no cobrará su cuota anual por publicar aplicaciones de iOS a gobiernos y organizaciones sin ánimo de lucro

Poco a poco se van descubriendo más cambios interesantes tras los ya vistos en la normativa nueva de la App Store. El último movimiento, según se ha descubierto, permitirá que algunas instituciones no tengan que pagar los 99 dólares anuales que cuesta estar registrado en el Apple Developer Program. Ese registro es obligatorio si quieres publicar una aplicación en la App Store. Esas instituciones serán gobiernos y organizaciones sin ánimo de lucro, incluyendo a las caritativas. Por lo tanto, la cuota queda a pagar por desarrolladores individuales y empresas. Un buen gesto sobretodo para las organizaciones no lucrativas, que ya se libraban de pagar la tasa del 30$ en compras integradas pero que seguían teniendo que gastar 99 dólares anuales. Esto viene como consecuencia de otro cambio en las reglas, que impide que una compañía pueda publicar aplicaciones creadas bajo un mismo patrón para varias organizaciones o empresas al mismo tiempo (un máximo de 50). Ahora cada una de esas organizacio…


¡Sigueme!

Política de privacidad © Copyright 2017-2018 / All Rights Reserved
JosemiguelBM